INGLÉS

Tarea para viernes 5 de junio
 
PROJECT 17 

Countries and Continents
 
 Como veis en el centro de la ficha está dibujado el mapa del mundo y el nombre de los 7 continentes: North America, South America, Europe, Asia, Africa, Australia, Antarctica.

 Alrededor del mapa hay 24 cuadros de colores, en cada cuadro aparece el nombre de un país y su nacionalidad. 


¿QUÉ HAY QUE HACER?
Clasificar los 24 países en los continentes donde están. Ejemplo:
  • EUROPE: Spain, ______, ______, _______
  • ASIA: ______, _______ ,_______
  • AFRICA: 
  • AUSTRALIA:
  • ANTARCTICA:
  • NORTH AMERICA:
  • SOUTH AMERICA:



____________________________________________________________________________________

Tarea para viernes 5 de junio

 PROJECT 16 

Antes de empezar vamos a diferenciar entre país y nacionalidad. 
Un país es un lugar. La nacionadad nos dice de qué país viene una persona. Son palabras diferentes. Por ejemplo: 


  • España es un país //  Yo soy española.
  • España = País     //  Española = Nacionalidad.
  • Spain = Country  // Spanish = Nationality.

1) Escribir el nombre de cada país debajo de su bandera. Dibujar en una libreta las banderas y escribir su nombre.

2) Mira las personas de los dibujos e intenta adivinar cuál es su nacionalidad. 




____________________________________________________________________________

Tarea para miércoles 3 de junio

PROJECT 15

A) Ver los 2 videos y responder a las preguntas. Es posible que para responder algunas preguntas sea necesario buscar algo de información en internet pero tenéis que responder en INGLÉS.

1) What countries formed the United Kingdom flag?
2) What regions formed the United Kingdom flag?
3) Why Wales is not represented in the flag?
4) Is Great Britain a country?
5) Which is the difference between Great Britain and United Kingdom? 
6) Which is the capital city of United Kingdom?

B) Imaginar y dibujar una bandera para United Kingdom que incluya Wales.



PAGINA DONDE ESTÁN LOS VIDEOS DE INGLES




__________________________________________________________________




Tarea para viernes 29 de mayo


PROJECT 14 

Look and complete the worksheet 
 
A) Copiamos en una libreta los nombres de las asignaturas en inglés:

  • Inglés =  English
  • Matemáticas = Maths
  • Lengua = Spanish 
  • Música = Music
  • Educación Física = Physical Education
  • Plástica = Arts
  • Ciencias = Science
  • Informática = Computing

Completamos el nombre de los días de la semana en inglés en la primera columna de la tabla. 

B)  Con la información que nos da el horario que aparece en la ficha escribimos 1 oración por día. Por ejemplo: 

El lunes tengo matemáticas a las nueve y media = On Monday, I've got Maths at half past nine.

¿Cómo sabemos que oraciones tenemos que escribir? 
Fijaos que en cada día de la semana hay una asignatura que tiene dibujado un TICK al lado. Tenéis que escribir la oración sobre esa asignatura, diciendo el día y la hora cuando la tenéis, como en el ejemplo que os he puesto arriba.

 


_______________________________________________________________________________________________


 Tarea para miércoles 27 de mayo

PROJECT 13 

Review The Time

Play a Kahoot to review the TIME.

IMPORTANTE: 

- Escribir  vuestro nombre de verdad, NO inventaros ningún nombre.
- Todos los fallos y los aciertos que tenéis quedan guardados, así podemos ver lo que sabéis y lo que no.
- Cada persona puede hacer el Kahoot 2 veces como máximo. NO vale que una persona lo haga 20 veces. 
 
 
 


 PLAY KAHOOT: The Time











_________________________________________________________________________________________________________


 Tarea para viernes 22 de mayo


PROJECT 12

Complete the worksheet: 
 Escribe las horas en número y elige como se dicen en inglés al lado:

 

Tarea para martes 19 de mayo

PROJECT 11

The Time

Copia el reloj en tu cuaderno y completa los espacios colocando las horas de abajo en su lugar:






____________________________________________________________________________________



Tarea para jueves 14 de mayo
 
PROJECT 10

Listening

Tenéis que escuchar el audio que os voy a pasar ahora y contestar a las preguntas de la ficha.

Podéis escuchar el audio las veces que queráis hasta que estéis seguros de cuál es la opción correcta. Tenéis que elegir A, B o C.

Escribid en una libreta el número de la pregunta y la letra que creéis que es.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme como siempre.
PULSA AQUI PARA ESCUCHAR  



Tarea para martes 12 de mayo
 
PROJECT 9

Review Comparative Adjectives 

Ya sabéis cómo funciona el Kahoot, tenéis que escribir vuestro nombre y hacer click en el botón verde para empezar el juego.

ESCRIBIR EL NOMBRE ES MUY IMPORTANTE PORQUE ASÍ PODEMOS SABER QUIÉN LO HA HECHO Y QUIÉN NO. ADEMÁS, TAMBIÉN PODREMOS SABER LAS PREGUNTAS QUE HABÉIS ACERTADO Y LAS QUE NO.





PLAY KAHOOT: Comparative Adjectives 


______________________________________________________________________________

Tarea para jueves 8 de mayo.
  
PROJECT 8

Complete the worksheet:
  
Leed bien la información del cine: cuando está abierto,las películas que ponen, cuándo las ponen,etc. 
Después, elige VERDADERO o FALSO. Escribe las oraciones en una libreta y si son TRUE or FALSE


 

_____________________________________________________________________________________



Tarea para martes 5 de mayo.

  PROJECT 7

Complete the worksheet: 

En una libreta escribid el número de cada película y de qué tipo es:


 


________________________________________________________________________

Deberes miércoles 29 de abril.

 PROJECT 6 

Review animals' vocabulary

 


 PLAY A KAHOOT: Animals' vocabulary

 Cuando hagáis click en el enlace de arriba se os abrirá una página como la de la foto que os he puesto. Escribid el nombre y haced click en el botón verde para jugar.


ESCRIBIR EL NOMBRE ES MUY IMPORTANTE PORQUE ASÍ PODEMOS SABER QUIÉN LO HA HECHO Y QUIÉN NO. ADEMÁS, TAMBIÉN PODREMOS SABER LAS PREGUNTAS QUE HABÉIS ACERTADO Y LAS QUE NO. 




Deberes para el fin de semana.


PROJECT 5 

Complete the worksheet

Instructions: 
1) Copy these sentences on a notebook or a piece of paper.
2) Complete the blank spaces: A - E - I - O - U 









PROJECT 4 

PLAY A GAME: Click on this link to play a game about comparative adjectives.
 









*To play this game you need to review comparative adjectives grammar. Here you have a summary:




________________________________________________________________________________

PROJECT 3 

Look at these animals, read the information (height, weight, speed).
  • Height = Altura
  • Weight = Peso
  • Speed = Velocidad
  • mph = metres per hour = metros por hora

Write 10 sentences comparing these animals:
Use comparative adjectives, for example: shorter, faster, bigger, taller, more dangerous, more aggressive, etc.










































___________________________________________________________ 


 PROJECT 2 

Look for information about endangered animals (en peligro de extinción). Click on this link to read a list of endangered animals:

 
Choose an animal.

You can put a photo or you can draw a picture of the animal. 

You need to write a short description, answer these questions:

1) What type of animal is?
2) Where do they live? 
3) Principal characteristics.
4) What can they do?
5) What do they eat?
6) Why are they in danger? 






___________________________________________________________________________________

PROJECT 1  


Click on the link. Watch the video about spiders. 

Copy these sentences on your notebook and say if they are TRUE or FALSE:

1) All spiders have got eight legs.
2) All spiders can make spider webs.
3) Spiders are carnivore.
4) Spiders are insects.
5) Insects have got eight legs.
6) Tarantulas don’t make spider webs.
7) Tarantulas are herbivore.
8) Spiders live in all continents all over the world.
9) Spiders live in Antartica.
10) Spiders help humans because they eat mosquitos, flies and other insects.
11) Spiders are not dangerous.
12) Spiders are poisonous.


Answer: What type of animal are spiders?





No hay comentarios:

Publicar un comentario